Thalía estrena portada de Vogue

México.-Thalía dio la noticia este martes de que será la protagonista de la portada para Vogue México, su primer trabajo en un momento familiar muy complicado para ella, por la salud de su abuela, Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años el pasado 18 de enero.

Este nuevo logro de Thalía llega en un momento difícil y en condiciones totalmente inaceptables, por la pandemia de coronavirus.

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a la Covid-19, pero lo logramos”Thalía

Thalía aparece portando colores neutros, sencillos pero a la vez elegantes y potentes, en prendas de firmas como Prada y Valentino, protagoniza la portada de esta nueva edición de la revista de moda.

De que habla Thalía en la revista

Además de engalanar su portada, la revista Vogue se adentra en la vida de Thalía de forma íntima con declaraciones sinceras y tranquilas, que contrastan con su apretada agenda y revelaciones de su infancia y adolescencia, que la marcaron y determinaron su personalidad actual, entre ellas, cómo es que murió su padre.

Así mismo, Thalía habla de como ha logrado mantener su carrera como una de las cantantes más exitosas del medio, pues ha sabido reinventarse en su estilo musical y demostrado su versatilidad con proyectos tan diversos que van desde un disco infantil a su firma de ropa, perfumes y cosméticos.

Thalía ha sabido utilizar sus redes sociales para llegar a nuevo público con divertidas y alocadas ocurrencias, pues una y otra vez ha afianzado que la edad no marca las normas de comportamiento ante la sociedad.

Loading video
Andrea Menchaca
Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre