Llegan a Querétaro nuevos delegados del CEN del PRI para preparar la elección

PRI - Elecciones 2021

Querétaro.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) queremos que le vaya bien a Querétaro, que la entidad y la capital destaquen por su buen desempeño, como cuando ha gobernado el PRI para los queretanos, afirmó Ricardo Aguilar Castillo,  Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, al presentar a Manuel Cavazos Lerma como Delegado General, y a Mario Vargas Aguiar como Delegado Especial en el Municipio de Querétaro.

Al referirse a  Abigail Arredondo Ramos, precandidata al Gobierno del estado, y María Alemán Muñoz Castillo, precandidata a la Presidencia Municipal de la capital,   el también diputado federal manifestó estar convencido de que los queretanos sabrán aquilatar los elementos de transparencia y de buenos resultados de las dos priistas, por lo que confió en que obtendrán el triunfo, pensando siempre en lo mejor para los ciudadanos.

En su oportunidad, Paul Ospital, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), dio la bienvenida a los nuevos representantes del CEN, quienes, dijo, “se integran de lleno, de tiempo completo a los trabajo de los priistas queretanos para lograr que nuevamente se levante la ola roja por todo el estado”.

El líder estatal destacó la gran experiencia de Manuel Cavazos como Secretario de Acción Electoral del CEN, Delegado Político del PRI en nueve entidades, dos veces diputado federal, senador en dos ocasiones y Gobernador de Tamaulipas. De Mario Vargas, resaltó que fue presidente Municipal de Baja California, después diputado local y federal, además de senador, quien se une a los trabajos para recuperar la capital del estado.

Por su parte, el nuevo Delegado, Manuel Cavazos, resaltó que viene a aportar al PRI de Querétaro, donde la primera encomienda es ganar, de manera contundente, legítima, civilizada y unificada para el bien de la entidad y sus ciudadanos.

Señaló que la segunda encomienda es integrar un ejército de activismo, promoción y movilización para posicionar al partido; y la tercera es contar con una contraloría de la legalidad, que defienda del exterior y asegure que todos los elementos de campaña vayan por el cauce de la legalidad.

Durante su intervención, Abigail Arredondo enfatizó que el PRI de Querétaro se encuentra de manteles largos por contar con dos grandes personajes de la política nacional, quienes hoy de forma oficial se unen a los trabajos que viene realizando el CDE, con el liderazgo de Paul Ospital, en conjunto con sectores y organizaciones del tricolor.

Asimismo, María Alemán agradeció a los nuevos Delegados del CEN en el estado por apostar en su proyecto y aseguró que no le fallará ni al partido ni a su gente. Destacó que desde hace 12 años ha estado trabajando de la mano de los ciudadanos para construir la propuesta que regresará las oportunidades nuevamente a la capital queretana.

Con información del PRI

(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Su fuerte no es la venganza, pero…

Francisco Garfias. La solicitud de desafuero del mandatario panista de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, dinamitó el Acuerdo Nacional por la Democracia propuesto por

Elegir y renunciar

Rubén Cortés. Esta semana decidió el futuro de México: 1.- En política: El día en que se reunieron los presidentes de Canadá y Estados Unidos

¡La corrupción de los jueces!

Raúl Flores Martínez. Tal parece que por primera vez el Consejo de la Judicatura Federal, se dio cuenta de que algunos de sus jueces, tienen