Flaming Lips realiza concierto en burbujas inflables para respetar ‘sana distancia’

México.-La banda de rock estadounidense The Flaming Lips ha encontrado una forma creativa de realizar espectáculos en vivo en medio de la pandemia de Covid-19 :meterse ellos y a su audiencia en “burbujas espaciales” protectoras.

El grupo realizó dos conciertos el fin de semana en Oklahoma, donde los asistentes bailaron mientras estaban encerrados en burbujas plásticas.

En publicaciones previas al espectáculo, el fotógrafo y camarógrafo Nathan Poppe compartió en Twitter imágenes del recinto, diciendo que había 100 burbujas, cada una capaz de recibir a un máximo de tres personas.

Las cápsulas estaban equipadas con un parlante, un ventilador, una botella de agua, una toalla y un letrero quedecía ‘Tengo que orinar/hace calor aquí’ que se podía mostrar a los encargados para que llevaran a las personas al baño o rellenaran las burbujas con aire frío.

Los asistentes debían usar mascarillas mientras estuvieran afuera de las burbujas, pero se las podían quitar dentro.

WayneCoyne, vocalista de la agrupación, mostró un video de instrucciones previo al evento.

Creo que tenemos mucha suerte de que los aficionados de The Flaming Lips les guste esta (…) aventura”, dijo a la BBC Coyne, quien es reconocido por saltar hacia la multitud dentro de una burbuja.

No es solo otro concierto (…) tú eres parte de esto y nunca se había hecho antes (…) les gusta mucho que sea diferente”, agregó.

El grupo había realizado un show en burbujas plásticas como práctica el año pasado, cuando la pandemia global forzó la cancelación o aplazamiento de la mayoría de los conciertos.

Excelsior

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas