La Orquesta Sinfónica de la ciudad de Dresde se presenta en las azoteas

ALEMANIA..-El espectacular concierto de la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Dresde en las azoteas de los edificios del barrio de Prohlis, titulado Cielo sobre Prohlis, puede verse y escucharse en línea a partir de ayer, anunció la formación cultural.

Markus Rindt, director artístico de la orquesta, informó que, además, el canal de televisión Sachsen Fernsehen produjo un documental sobre el surgimiento y desarrollo del proyecto, que involucró a 16 cornos alpinos, nueve trompetas, cuatro tubas y cuatro tambores chinos y que se realizó en septiembre de 2020.

El público podía escuchar a la orquesta desde el estacionamiento o paseando por las calles.

El concierto comenzó con el tema olímpico escrito por el estadunidense John Williams para los Juegos de 1984 en Los Ángeles.

Le siguieron obras de Giovanni Gabrieli, una pieza de tambor chino y el estreno mundial de la composición Himmel über Prohlis (Cielo sobre Prohlis) del compositor alemán Markus Lehmann-Horn.

Excelsior

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y