#VIDEO Gobierno desaloja 150 “casas de campaña vacías” del FRENAAA

Captura de video.

Este viernes por la noche personal Servicios Urbanos de la Ciudad de México retiró de la plancha del Zócalo capitalino “150 casas de campaña vacías” del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

La medida se tomó ”con el propósito de garantizar medidas sanitarias y prevenir contagios por Coronavirus (Covid-19), así como evitar la estancia de personas en situación de calle o posibles conflictos dentro del campamento.”, informó la Secretaría de Gobierno mediante una tarjeta informativa.

Aclaró que no se retiró a ninguna persona que estuviera pernoctando en el lugar.

“Para garantizar el derecho a la libre manifestación, estuvo presente la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, un notario público que certificó que únicamente fueran retiradas casas de campaña vacías”, agregó.

En versiones encontradas, las autoridades del gobierno señalaron que trabajadores de Servicios Urbanos fueron agredidos por integrantes del Campamento México con extintores, palos y gas lacrimógeno. Sin embargo, los ocupantes también denunciaron agresiones durante el desalojo.

Así lo manifestaron mediante videos que circulan en redes sociales:

 

Redacción
Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos