Rey Mysterio confiesa haber tenido Covid-19

México.-El Rey Mysterio, enmascarado de la WWE durante una entrevista reciente para el podcast Start Today, confesó que durante el diciembre pasado estuvo enfermo de Covid-19, y sufrió algunos síntomas como intensos dolores de cabeza y migrañas.

Y es que de acuerdo con el luchador, el ama de llaves que trabaja para su familia fue quien lo contagió a él, a sus hijos Dominik y Aalyah, y a su esposa Angie.

Aunque según las palabras del Amo del 619, él fue quien peor la pasó con los síntomas del virus Covid-19, el cual le mantuvo alejado de WWE a finales del 2020.

El luchador mexicano dio positivo al coronavirus el 11 de diciembre del 2020, fecha de su cumpleaños, e informó a la WWE de su estado, razón por la cual no estuvo programado en las funciones de la marca SmackDown.

Contagio de Covid-19 comenzó en casa de sus padres

De acuerdo con el Rey Mysterio, el contagio de Covid-19 comenzó en casa de sus padres, a pesar de que los señores se estaban cuidando con las medidas de prevención.

“Mis padres terminaron contagiados de Covid-19 y los estábamos cuidando, asegurándonos de que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa”.Rey Mysterio

Y debido a que sus padres dieron positivo al Covid-19, su familia tuvo que hacerse cargo de ellos, lo que llevó al contagio de todos, “se lo pasaron a mi ama de llaves, y luego mi ama de llaves se lo pasó a mi esposa y después todos nos enfermamos”, comentó el Rey Mysterio al podcast Start Today.

Número de vistas 186

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad