Vicente Fernández agradece el amor de su esposa en Facebook

México.-Vicente Fernández publicó este miércoles 3 de febrero un mensaje en redes sociales que ha generado reacciones encontradas, muchas de ellas evocando los señalamientos de acoso sexual que varias mujeres han hecho en su contra, exponiendo videos y fotos en las que se mira al llamado ‘Charro de Huentitán’ realizándoles tocamientos indebidos en el pecho.

La publicación de Vicente Fernández está dirigida a su esposa, doña María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como ‘Cuquita’, a quien el cantante le agradece por su amor.

Vicente Fernández agradece el amor de su esposa ‘Cuquita’

Vicente Fernández eligió su cuenta de Facebook para publicar el mensaje dedicado a su pareja por 57 años, quien pese a los escándalos de infidelidad y las actuales acusaciones de acoso, se ha mantenido apoyándolo:

“Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida”Vicente Fernández

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida

Publicado por Vicente Fernandez en Miércoles, 3 de febrero de 2021

La publicación de Vicente Fernández es prácticamente idéntica a la colgada el 24 de julio de 2020 en la cuenta de Instagram del cantante, pues está acompañada de la misma foto en la que la pareja aparece compartiendo una tierna mirada, mientras el mensaje de esa ocasión añadía la frase: “Feliz cumpleaños”.

El mensaje supero los 167 mil likes y los 10 mil comentarios, en los que muchos fans aplauden el bello matrimonio que conformó la pareja, mientras otros destacan ‘el aguante’ de doña Refugio ante los escándalos de infidelidad que ha enfrentado por culpa de Vicente Fernández.

sdp

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad