Mundial de Clubes: Tigres avanza a semifinales tras vencer al Ulsan Hyundai

México.-Los Tigres de la UANL debutaron en su primer Mundial de Clubes, el cual se lleva a cabo en Catar, con el pie derecho después de conseguir una justa, pero merecida, victoria ante el Ulsan Hyundai gracias a un gran actuación de André-Pierre Gignac.

Con este resultado, Tigres sigue el camino hacia su principal objetivo, llegar a la final del Mundial de Clubes, aunque ahora deberá pensar en derrotar al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, en las semifinales.

Ulsan Hyundai sorprendió a Tigres

Después de un par de avisos por parte de ambos equipos, fue sorpresivamente el equipo del Ulsan Hyundai el que se adelantó en el marcador.

Fue en un tiro de esquina al 24 cuando Guido Pizarro perdió la marca de Kim-Kee Hee, quien remató de cabeza a primer poste venciendo a Nahuel Guzmán, quien fue criticado en redes por colaborar en la anotación.

Gignac, el héroe de Tigres ante el Ulsan Hyundai

El equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tardó algunos minutos en reaccionar tras recibir el gol, pero André-Pierre Gignac demostró su gran liderazgo y llevó a sus Tigres a darle la vuelta al marcador antes del medio tiempo.

Después de provocar un tiro de esquina, el francés aprovechó un desvío en el área para empujar el esférico al fondo de las redes con un remate de cabeza.

Gignac siguió liderando la presión felina y fue al minuto 45, con ayuda del VAR, cuando Tigres consiguió un penal tras una mano de Kee Hee. La pena máxima fue convertida por del delantero francés, quien cobró raso y cruzado a la izquierda del portero del Ulsan Hyundai.

Tigres se salvó tras polémico gol anulado al Ulsan Hyundai

Como era de esperarse, el Ulsan Hyundai salió en el complemento a buscar el gol del empate, mientras que Tigres, como le gusta al ‘Tuca’, cerró espacios esperando a dar la estocada final a través de un contragolpe.

Parecía que el plan había fallado ya que, al minuto 58, tras un pase por elevación, Bit-Garam bajó el esférico con el pecho para después, de forma increíble, rematar con una chilena para anotar el tanto del empate; sin embargo, el tanto fue anulado por un fuera de lugar más que apretado.

(Visitado 15 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas