Salma Hayek comparte sus tatuajes en el pecho

México.-Salma Hayek en su más reciente publicación nos dejó sin palabras, ya que se salió de la línea que habitualmente maneja en redes sociales. La hermosa actriz de 54 años de edad sorprendió a sus 17 millones de seguidores con una foto.

En la postal Salma aparece con dos tatuajes en el pecho, uno con la figura de girasol y el otro pudiera ser el tallo de otra flor.

Al parecer Salma Hayek solo estaba experimentado su faceta más salvaje, pues te aclaramos que esto se trata de un diseño que forma parte del personaje que interpreta en la película ‘Bliss’ y que está por estrenarse en la plataforma de Amazon Prime.

Sin embargo no cabe la menor duda de que si Salma Hayek se hiciera tatuajes en la vida real luciría increíble y sabría cómo plasmar toda su personalidad en el diseño.

Salma Hayek deleita a sus seguidores en redes

Cabe señalar que si un día tienes ganas de llenarte de buena vibra, solo necesitas entrar a las redes sociales de Salma Hayek para contagiarte de su espíritu positivo, como Instagram, porque ahí presume sus mejores looks inspirados en su vida diaria.

Sin duda el más mínimo de los movimientos de Salma Hayek provoca una revolución en internet, pues ya sea que se ponga un mini bikini, comparta un poco de su día a día o simplemente disfrute de un día de sol, Salma acapara todas las miradas.

Andrea Menchaca
Número de vistas 252

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña