Maribel Guardia: Las cirugías plásticas suben la autoestima

México.-Porque no todo es actuar, cantar y bailar, Maribel Guardia está iniciando una nueva faceta en su vida. A sus 61 años de edad tiene su propio programa de entrevistas, que transmite a través de su cuenta en Facebook.

Maribel Guardia posee uno de los cuerpos más deseables y envidiables dentro del mundo de la farándula y hoy se reunió con el cirujano plástico Hernando Olier, quien es de su total confianza.

Maribel Guardia cuestionó al cirujano Hernando Olier sobre las tan deseadas pero también temidas cirugías plásticas, a las cuales no rechaza pero tampoco es fan pues prefiere mantener su belleza a base de ejercicio y una buena alimentación.

¿Las cirugías plásticas suben la autoestima? Esto dicen Maribel Guardia y un especialista

La famosa Maribel Guardia inició la entrevista al cirujano plástico Hernando Olier con una pregunta directa:

“¿Por qué las mujeres piensan que operándose serán más fáciles?”Maribel Guardia

A la pregunta directa de Maribel Guardia, el cirujano Hernando Olier respondió así:

“Sube la autoestima. La cual se baja por aquella cosa que se ha perdido con el paso de los años, la mala alimentación y poco ejercicio”Hernando Olier. Cirujano plástico

Maribel Guardia rápidamente lo interrumpió y acotó:

“Esa autoestima baja son los senos caídos, las ojeras, los ojos caídos”Maribel Guardia

Al respecto, el cirujano plástico Hernando Olier indicó que cuando una persona se mira al espejo y se gusta, a poco de haberse sometido a una operación estética, modifican su sonrisa e incluso su forma de hablar, por lo que sí aconseja dejarse ayudar por el bisturí; sin embargo, antes ingresar al quirófano, Maribel Guardia aconseja arreglar imperfecciones con trucos de maquillaje, por ejemplo, la caída de los ojos.

Maribel Guardia da 5 tips para disimular la caída de los ojos

  1. Corrector líquido para ocultar ojeras
  2. Pestañas abundantes
  3. No delinear el borde de los ojos
  4. Delineador para alargar los ojos
  5. Usar sombras claras
¿Que cirugía es la más pedida? Maribel Guardia nos dice

Tras recomendar las cirugías estéticas para subir el autoestima, el cirujano plástico Hernando Olier revela a Maribel Guardia que durante esta pandemia hombres y mujeres se le han acercado por solicitar una lipoescultura de alta definición 4d, la cual también es la preferida de los famosos ya que gracias a ella muchos lucen abdomen de acero y cuadritos.

No obstante, el cirujano plástico Hernando Olier deja claro que las cirugías no son milagrosas pues aunque son de gran ayuda para comenzar a definir y lucir un cuerpo estético, la disciplina y la perseverancia del paciente son el reflejo de los buenos resultados.

Finalmente, tanto el cirujano plástico Hernando Olier como Maribel Guardia aconsejan recurrir con especialistas antes de ponerse en manos de médicos que cobran barato debido a que inyectan sustancias peligrosas que ponen la salud en riesgo.

Te dejamos el video de la entrevista de Maribel Guardia

A continuación puedes ver el video de la entrevista completa que Maribel Guardia hizo al el cirujano plástico Hernando Olier.

Número de vistas 658

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las