Número de contagios de Covid-19 va a la baja: AMLO

AMLO

México.- En el marco de la conferencia mañanera de hoy, el presidente López Obrador dijo que va a la baja el número de contagios por Covid-19 en territorio nacional.

Y, pese a la evidencia empírica, el presidente dijo que a lo largo de un año no se han presentado manifestaciones de los trabajadores de la salud.

“Ayer por la tarde noche, hicimos una evaluación. Afortunadamente está reduciéndose en nivel de contagio en todo el país, esto es una buena noticia. Desde el principio de la pandemia nos propusimos que no faltarán camas, ventiladores, equipos, y personal médico. También, no vamos a olvidar nunca siempre vamos a tener presente la destacadísima labor, el humanismo manifiesto de los médicos, de los trabajadores, de las enfermeras. Ha pasado mucho tiempo es mucha la fatiga y están en sus puestos presentes salvando vidas”, sostuvo el presidente.

“En otros países ha habido paros, en hospitales, protestas, esto no quiere decir que aquí en el país, no se hayan padecido carencias, sino que el personal médico se entregó de cuerpo y alma a su misión de curas, de sanar vidas, esto es algo extraordinario. Si se hubiese expresado estas manifestaciones, ha sido realmente un ejemplo el comportamiento de los trabajadores de la salud en todo sentido”, dijo el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por