Martin Luther King III y AMLO presidirán el 190 aniversario luctuoso del general Vicente Guerrero en Cuilapam, Oaxaca

Luther King III y AMLO

Oaxaca.- El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrad, informó que  Martin Luther King III, hijo de  Martin Luther King Jr., asistirá a la conmemoración por el 190 aniversario luctuoso del general Vicente Guerrero a efectuarse en Oaxaca. 

A través de su cuenta de twitter @m_ebrad, precisó: “Tengo el agrado de comunicarles que Martin Luther King III, hijo del histórico líder defensor de las derechos de los afrodescendientes, ha confirmado su presencia en la conmemoración dedicada a Vicente Guerrero este domingo 14 de febrero en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca”.

En la conferencia matutina del pasado lunes 8, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó también  su presencia en Cuilapam de Guerrero.

Cabe recordar que  el gobierno anunció la realización de 15 eventos para conmemorar en este 2021, los 200 años de la Consumación de la  Independencia de México, ocurrida el 27 de septiembre de 1821, los 500 años de la Conquista, el 13 de agosto de 1521, y los 700 años de la fundación de Tenochtitlán, el 13 de mayo de 1321, entre otros.

Desde hace una semana, personal de los gobiernos federal y estatal organizan los preparativos en el ex convento de Cuilapam, lugar donde cada año se conmemora al general Vicente Guerrero.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo 28 de abril sostuvo una llamada telefónica con