AMLO califica como “hecho histórico” la decisión de Biden de cancelar el muro de Trump

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente López Obrador calificó como “hecho histórico” la decisión de Joe Biden de cancelar la construcción del muro entre Estados Unidos y México; muro que comenzó a construir Donald Trump para detener el flujo migratorio hacia los EEUU.

“Ahora, el presidente Biden decide que ya no va a construir el muro en la frontera. Entonces es un hecho histórico, porque si tenemos la gráfica, van a ver cómo se fueron construyendo kilómetros de muro. Desde luego es muy grande nuestra frontera, son 3 mil 180 kilómetros”, sostuvo el presidente.

El presidente celebró la cancelación del muro fronterizo, del cual los últimos presidentes estadounidenses construyeron distintos tramos en sus respectivos periodos de gobierno.

El Arsenal

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por