Muere Rodrigo Mejía, actor de ‘Cuidado con el Ángel’

México.-Nuevamente, el mundo del espectáculo se encuentra de luto, pues hasta hace unas horas se confirmó la  muerte de Rodrigo Mejía, a los 45 años de edad, actor reconocido por su participación en ‘Cuidado con el Ángel’.

La noticia de la muerte de Rodrigo Mejía se dio a conocer en la madrugada de este 12 de febrero de 2021, por parte de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

“La ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Recordado por su trabajo en los melodramas televisivos ‘El Secreto Oculto’, ‘Mundo de Fieras’ y ‘Cuidado con el Ángel’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencia”.Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de Rodrigo Mejía, solo se informó que murió en Mérida, Yucatán, aunque circula en redes sociales que fue por complicaciones de coronavirus, no se ha confirmado dicha información, y también se desconoce si padecía otra enfermedad.

Asimismo, su esposa, Gaby Crassus, conductora de TV Azteca, no se ha pronunciado al respecto, pero son varios los artistas quienes le envían sus condolencias.

Trayectoria de Rodrigo Mejía en la televisión

Rodrigo Mejía se inició en la actuación dentro de las telenovelas en los años 90, donde al tiempo de ser reconocido participó en ‘El Juego de la Vida’, ‘Fuego en la Sangre’, y ‘Mundo de Fieras’.

Pero fue en la telenovela ‘Cuidado con el Ángel’ de 2008, que obtuvo mayor popularidad, donde interpretó a Nelson Acuña y compartió créditos con Maite Perroni y William Levy.

Posteriormente, en el 2011, Rodrigo Mejía también fue parte de la producción de ‘Una Maid en Manhattan’, de Telemundo, la cual fue protagonizada por Litzy y Eugenio Siller.

En las últimas semanas, el actor llegó a compartir en sus redes sociales que pasaba sus días en la Riviera Maya, junto a sus hijos, fruto de su matrimonio con Gaby Crassus, con quien en meses pasados celebró su aniversario de bodas número 8.

Famosos reaccionan a la muerte de Rodrigo Mejía

Tras darse a conocer la lamentable muerte de Rodrigo Mejía, famosos del espectáculo no tardaron en reaccionar a través de sus redes sociales.

Tal es el caso de la periodista Pati Chapoy, quien en su cuenta de Twitter también confirmó la noticia y lamentó la situación por la que está viviendo Gaby Crassus.

Uno de los mensajes que más ha destacado es el de Mauricio Martínez, ya que manifestó su dolor ante la muerte de Rodrigo Mejía, y recordó la gran amistad que tenía con él.

“Así te voy a recordar siempre, mi Ro. Que profunda tristeza enterarme anoche de tu partida. Siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos juntos esta carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia. Que tragedia. Por favor usen cubrebocas”.Mauricio Martínez
Pamela Salcedo

 

Número de vistas 757

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas