Ciudad de México pasa a semáforo naranja

Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Tras ocho semanas en semáforo rojo, hace unos minutos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la ciudad capital pasará al semáforo naranja, insistiendo en que, aun así, no se debe bajar la guardia a fin de mantener la reducción sostenida de contagios e ingresos en los hospitales por Covid-19.

A partir del lunes siguiente se podrán reanudar actividades en teatros al aire libre, gimnasios y albercas, con entrenamientos individuales, a través de citas.

Las iglesias y templos abrirán de siete de la mañana a 19 horas en atrios y áreas abiertas, sin la celebración de ceremonias ni misas.

Los negocios podrán operar con un aforo de 20 por ciento de su capacidad y los restaurantes mantendrán su servicio al aire libre, pero con la ampliación de horario hasta las diez de la noche.

“Hay que seguir cuidándonos, no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias y sí tenemos síntomas asistir a los quioscos para realizarse las pruebas, para identificar el mayor número de positivos para su atención”, dijo la jefa de gobierno.

La información completa aquí:

Con información del Gobierno de la Ciudad de México

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas