Próxima semana iniciará vacunación contra Covid en adultos mayores: AMLO

Foto. lopezobrador.org.mx

La próxima semana iniciará la vacunación contra Covid-19 en adultos mayores y posteriormente en el resto de la población, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Afortunadamente la semana próxima iniciamos la campaña de vacunación contra el COVID en Oaxaca y en todo el país”, dijo.

Durante la inauguración del camino rural San Mateo Tlapiltepec, Oaxaca, señaló que el día de mañana se darán todos los detalles de la segunda etapa de la campaña de vacunación.

“Mañana lo vamos a dar a conocer en Oaxaca. Vamos a tener una conferencia por la mañana, como se hace todos los días en Palacio Nacional de 7:00 a 9:00 o de 7:00 a 8:00 de la mañana, se va a informar sobre el Plan Nacional de Vacunación”, agregó.

Refirió que una vez empezando la vacunación la próxima semana, ya no se va a detener, pues la principal es “proteger a nuestra gente de la pandemia del Covid”.

Cabe señalar que en la Ciudad de México, el Gobierno Federal dispondrá de 53 escuelas ubicadas en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta para la vacunación.

 

Redacción

 

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas