Pide PVEM al diputado Sergio Augusto López una disculpa pública por “expresiones vulgares”

Captura de video.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México, solicitó al militante Sergio Augusto López una disculpa pública dirigida a todas las mujeres de este país y a la sociedad en general, luego de las polémicas declaraciones del diputado durante las discusiones sobre la reforma de Ley que busca proteger la vida desde su concepción en el Congreso de Aguascalientes.

Mediante un comunicado, el Partido Verde Ecologista de México reiteró su profundo respeto y respaldo a todas las mujeres de este país y lamentó las tan desafortunadas expresiones emitidas por el mencionado sujeto.

“Ningún debate justifica la falta de respeto y el incurrir en expresiones tan vulgares y desafortunadas”, señaló.

“En el Partido Verde refrendamos nuestro compromiso y solidaridad con todas las mujeres, no solo en los dichos sino en los hechos, al hoy tener el privilegio de contar con un liderazgo femenino a nivel nacional, que tiene todo el respaldo de la militancia nacional para juntos continuar en la defensa de los derechos de las mujeres y en la lucha para erradicar la violencia contra ellas en cualquiera de sus formas”, agregó.

AQUÍ EL POLÉMICO MOMENTO

 

Redacción

 

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno quiera expropiar las Afores, toda vez que el Fondo