Tri femenil vuelve al estadio Azteca 14 años después

México.-La selección mexicana femenil volverá a presentar en el estadio Azteca 14 años después de la última ocasión en la que el Coloso de Santa Úrsula albergó un partido del representativo femenil tricolor.

Costa Rica será el rival al que el conjunto dirigido por Mónica Vergara enfrentará en parido de preparación el 20 de febrero. El duelo ante las ticas es el primero de dos compromisos que tendrá el equipo verde en la primera fecha FIFA del año.

Cabe recordar que el 5 de junio de 2007 la selección mexicana femenil enfrentó a su similar de Panamá en partido amistoso y de despedida rumbo a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Del último partido oficial de la selección femenil en el estadio Azteca han pasado 18 años, en aquella ocasión, el equipo dirigido por Leonardo Cuellar jugaba ante Japón el repechaje de para el Mundial de Estados Unidos 2003.

Excelsior

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las