Ernesto “Borrego” Gándara va por campaña de respeto, altura y unidad por gubernatura de Sonora

Ernesto Gándara

Sonora.- Tras registrarse oficialmente como candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto el “Borrego” Gándara, se pronunció a favor de una contienda electoral de altura, con respeto y pensando siempre en la unidad y el beneficio de la ciudadanía.

“Lo que quieren y merecen los ciudadanos son campañas limpias, competitivas, de piso parejo, con mucha transparencia y sobre todo que no caigamos en campañas negras y descalificaciones personales”, enfatizó el aspirante a la gubernatura.

El abanderado asistió junto a su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, a registrar su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora (IEEyPC).

Además, estuvo acompañado del dirigente de la agrupación política Visión y Orden Sonora (VOS), Francisco García Gámez; de los Presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins; de Acción Nacional (PAN), Ernesto Munro; y de la Revolución Democrática (PRD), Joel Francisco Ramírez.

En la sede del órgano electoral, la Presidenta Guadalupe Taddei Zavala y los Consejeros Electorales recibieron la documentación que acredita a Ernesto Gándara como candidato a Gobernador de Sonora.

Al finalizar el evento de registro, el contendiente deseó el mayor de los éxitos a quienes conforman el IEEyPC Sonora para realizar una contienda transparente, con equidad y con sentido ciudadano. Señaló que él y todo su equipo de trabajo están preparados para acatar las disposiciones y observaciones de las autoridades electorales.

“Estamos cumpliendo en tiempo y forma con lo que ordena la ley y desde luego, les deseamos el mayor de los éxitos para que ustedes como autoridades electorales imparciales puedan llevar a cabo una contienda por la democracia de transparencia, de igualdad, equidad y mucho sentido ciudadano”, externó Gándara Camou.

Con información del PRI

(Visitado 26 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones