Dará Cruz Roja cubrebocas y gel a abuelitos que acuden a vacuna

México.-La Cruz Roja Mexicana entregará cuatro mil cubrebocas y cuatro mil botellas de gel antibacterial a los adultos mayores y familiares que están acudiendo al proceso de vacunación contra covid-19 en las alcaldías de Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Del miércoles 17 y hasta el próximo viernes 19 de febrero,  como parte de la campaña Cruz Roja Mexicana Cerca de Ti, se distribuirá el material y se ofrecerá orientación sobre la importancia de continuar aplicando las medidas sanitarias.

Este día, se tiene el objetivo de entregar dos mil cubrebocas y dos mil botellas de gel antibacterial, 600 por alcaldía. El mismo número se entregará el próximo viernes.

A la fecha, el área del voluntariado de la  Cruz Roja, ha trabajado en diferentes acciones preventivas en beneficio de la población, entregando cubre bocas, tomando temperatura, aplicando gel antibacterial y ofreciendo información a personas en el Zócalo de la Ciudad de México, en la Central de Abasto, en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro y ahora en las instalaciones donde se aplican las vacunas a los adultos mayores.

Por lo anterior, la Cruz Roja Mexicana exhortó a la población a seguir apoyándola con sus donativos para continuar atendiendo la emergencia sanitaria y otro tipo de emergencias, así como el apoyo en caso de desastres a la página electrónica www.cruzrojamexicana.org.mx. 

Excelsior

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas