Serena Williams llora tras perder en el Abierto de Australia FEBRERO 18, 2021 16:03

México.-Serena Williams sufrió una dolorosa derrota en las semifinales del Abierto de Australia 2021, y muestra de ello es que no pudo contener las lágrimas durante la conferencia de prensa posterior a su partido.

Después de perder en las semifinales ante la japonesa Naomi Osaka, Serena Williams se presentó a la rueda de prensa posterior al encuentro. Ahí, visiblemente afectada, comenzó a contestar las preguntas de los periodistas, hasta que después de un par de minutos decidió abandonar la sala de prensa con lágrimas en los ojos.

Serena Williams, fuera del Abierto de Australia tras perder ante Naomi Osaka

Serena Williams se presentó en el Abierto de Australia 2021 como una de las grandes favoritas para llegar a la final del primer Grand Slam del año; no obstante, se quedó a la orilla, en las semifinales tras caer ante Naomi Osaka.

La tenista estadounidense, 23 veces campeona de un torneo Grand Slam, dejó en el camino a Laura Siegemund, Nina Stojanovic, Anastasia Potápova, Aryna Sabalenka y Simona Halep; no obstante, no pudo ante la japonesa de 23 años.

Serena Williams y Naomi OsakaAP

Osaka, al igual que en la final del US Open 2018, se llevó el triunfo ante la menor de las Williams en dos sets con parciales 6-2 y 6-4, con lo que avanzó a la gran final del torneo en donde se medirá a la estadounidense Jennifer Brady.

Serena Williams deja abierta la posibilidad de un retiro

Tras quedar fuera del primer Grand Slam del año, una de las preguntas que le hicieron a Serena Williams fue si cree que este fue el último Abierto de Australia de su carrera, a lo que la tenista de 39 años dejó abierta esa posibilidad.

“No lo sé, si alguna vez me despido, no se lo diría a nadie”Serena Williams

Cabe recordar que Serena Williams (23), una de las tenistas más dominantes de la historia, se encuentra a un título de Grand Slam de igualar el récord de todos los tiempos, el cual pertenece a la australiana Margaret Court (24).

 

sdp

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas