¡Ya chole con la misoginia!

Raúl Flores Martínez.

En este espacio lo hemos escrito en diversas ocasiones, “el mesías tabasqueño es un misógino de primer nivel, un misógino que tarde o temprano sacará el cobre”, y lo hizo el día de ayer durante la conferencia mañanera.

Al mencionar “Ya Chole con esta campaña que acusó de promovidas en contra del senador con licencia” refiriéndose a Félix Salgado Macedonio, el Presidente sacó su naturaleza de misoginia.

Resulta que las constantes denuncias contra Salgado Macedonio por abuso sexual, son meras acusaciones electorales contra el aspirante a la gubernatura de Guerrero, ahora resulta.

Hasta cuándo la ceguera del mesías tabasqueño, permitirá que cada vez que descalifica las menciones, acusaciones y protestas de los diversos colectivos feministas, son puntos menos en su mandato, su partido y popularidad.

Con su ya “Chole”, firmó el “Pacto” con Félix Salgado Macedonio para defenderlo a capa y espada, para defenderlo y seguir extendiendo ese maldito pacto que se niega a morir, se niega a soltar el poder.

López Obrador, perdió la mejor oportunidad de ser un defensor de las mujeres con su desafortunado comentario de “ya chole”, perdió la oportunidad de evitar que su administración siga resquebrajándose con sus malas decisiones que lo están llevando a ser el peor Presidente del país.

Solo algunos datos que deben llamar la atención, en 2020 se registraron 3 mil 723 muertes violentas de mujeres, sumando feminicidios y homicidios dolosos, cifras contra mujeres.

Si vamos a otros rubro, al de las desapariciones de las mujeres que no hay una cifra exacta, algunos dicen que son por lo menos 20 féminas desaparecidas por día, algo que tampoco le importa al Presidente.

Con su “Ya Chole” el Presidente López Obrador encendió la mecha para que los diversos colectivos feministas, intelectuales, profesionales, amas de casa, etc., inicien un movimiento que enterrará esta administración llena de misóginia y valemadrista.

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas