AMLO confirma llegada de vacunas Sputnik V y Pfizer en las próximas horas

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente López Obrador sostuvo que esta noche llegará a México la vacuna rusa Sputnik V y que mañana llegarán más dosis de Pfizer.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó la ocasión para criticar que 10 países se están quedando con el 80% de las vacunas anti COVID-19.

Asimismo, agradeció la solidaridad de los gobiernos de Rusia, India y China para hacer llegar vacunas a México. Se trata de países que también tienen necesidad de vacunar a su población y que tienen más población que la nuestra y, sin embargo, están ayudando a México.

Recordó que él planteó en la ONU que no se acaparen las vacunas y que se distribuyan de manera igualitaria. Llamado que fue aceptado pero no ha sido acatado porque, finalmente, se han impuesto los intereses de naciones y farmacéuticas.

El Arsenal

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario