Para San Luis Potosí, ni la destrucción de Morena ni la delincuencia de los Gallardo: Marko Cortés

PAN en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró ayer que en San Luis Potosí no se permitirá que la mancha destructora morenista y la delincuencia de los Gallardo lleguen a San Luis Potosí.

“No podemos permitir ni que la mancha destructora morenista llegue a San Luis Potosí ni la delincuencia que significan los Gallardo. No podemos permitir que lo peor de la política venga y afecte a un estado con tanto potencial como es San Luis Potosí”, subrayó.

En conferencia de prensa posterior al registro de Octavio Pedroza Gaitán ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPC) como candidato de la coalición Sí Por San Luis Potosí al gobierno del estado, señaló que el Bajío mexicano es potente, genera empleos, desarrollo, turismo, atrae inversión y que tiene certidumbre, por eso no podemos permitir que el gobierno destructor morenista ni la delincuencia de los Gallardo arriben a este estado.

Cortés Mendoza afirmó que la coalición de partidos por San Luis Potosí se construyó sumando y construyendo, anteponiendo el interés del país y el interés del estado a los intereses partidistas. “Aquí hay congruencia de cara a la sociedad, claridad y objetiva, plataformas, valores, ideas distintas que concurren en una causa común evitar que entre la mancha morenista a destruir San Luis Potosí”.

Desde hoy, dijo, estamos acudiendo de cara a la sociedad con un interés superior que es México y San Luis Potosí. “De los que se van por proyectos personales, finalmente aclaren sus razones, es absolutamente incongruente estar dependiendo y/o abanderando o pretendiendo abanderar una causa un día y después, exactamente abanderar la contraria”.

A nivel federal, aseguró, los mejores perfiles están propuestos por la coalición Va por México, porque se ha elegido a gente con prestigio, trabajo y presentables, que no tienen vínculos con la delincuencia organizada, que no tienen fotografías con armas de uso exclusivo del ejército y que han sido consistentes y congruentes con sus partidos.

En el acto de registro de Octavio Pedroza Gaitán como candidato de la coalición Sí Por San Luis Potosí a Gobernador ante el CEEPC, estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza; del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano, además del candidato a la presidencia municipal de la capital del estado, Enrique Galindo Ceballos.

Más tarde, Marko Cortés y los dirigentes de la coalición Sí por San Luis Potosí encabezaron una caravana de cientos de autos y motos en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras, para apoyar al próximo gobernador de la entidad, Octavio Pedroza.

Desde sus vehículos y en un evento inédito por la pandemia, los ciudadanos escucharon con emoción y alegría los mensajes de los dirigentes nacionales y del candidato Octavio Pedroza.

Allí, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a la sociedad potosina a realizar el trabajo que le toca para ganar la gubernatura. Dijo que “los partidos ya hicimos nuestro trabajo ahora le toca a la sociedad potosina tomar la mejor decisión”, que es llevar a Octavio Pedroza al Gobierno del estado y apoyar a los mejores candidatos que son los de la coalición.

Con información del PAN

(Visitado 15 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas