Para San Luis Potosí, ni la destrucción de Morena ni la delincuencia de los Gallardo: Marko Cortés

PAN en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró ayer que en San Luis Potosí no se permitirá que la mancha destructora morenista y la delincuencia de los Gallardo lleguen a San Luis Potosí.

“No podemos permitir ni que la mancha destructora morenista llegue a San Luis Potosí ni la delincuencia que significan los Gallardo. No podemos permitir que lo peor de la política venga y afecte a un estado con tanto potencial como es San Luis Potosí”, subrayó.

En conferencia de prensa posterior al registro de Octavio Pedroza Gaitán ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPC) como candidato de la coalición Sí Por San Luis Potosí al gobierno del estado, señaló que el Bajío mexicano es potente, genera empleos, desarrollo, turismo, atrae inversión y que tiene certidumbre, por eso no podemos permitir que el gobierno destructor morenista ni la delincuencia de los Gallardo arriben a este estado.

Cortés Mendoza afirmó que la coalición de partidos por San Luis Potosí se construyó sumando y construyendo, anteponiendo el interés del país y el interés del estado a los intereses partidistas. “Aquí hay congruencia de cara a la sociedad, claridad y objetiva, plataformas, valores, ideas distintas que concurren en una causa común evitar que entre la mancha morenista a destruir San Luis Potosí”.

Desde hoy, dijo, estamos acudiendo de cara a la sociedad con un interés superior que es México y San Luis Potosí. “De los que se van por proyectos personales, finalmente aclaren sus razones, es absolutamente incongruente estar dependiendo y/o abanderando o pretendiendo abanderar una causa un día y después, exactamente abanderar la contraria”.

A nivel federal, aseguró, los mejores perfiles están propuestos por la coalición Va por México, porque se ha elegido a gente con prestigio, trabajo y presentables, que no tienen vínculos con la delincuencia organizada, que no tienen fotografías con armas de uso exclusivo del ejército y que han sido consistentes y congruentes con sus partidos.

En el acto de registro de Octavio Pedroza Gaitán como candidato de la coalición Sí Por San Luis Potosí a Gobernador ante el CEEPC, estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza; del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano, además del candidato a la presidencia municipal de la capital del estado, Enrique Galindo Ceballos.

Más tarde, Marko Cortés y los dirigentes de la coalición Sí por San Luis Potosí encabezaron una caravana de cientos de autos y motos en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras, para apoyar al próximo gobernador de la entidad, Octavio Pedroza.

Desde sus vehículos y en un evento inédito por la pandemia, los ciudadanos escucharon con emoción y alegría los mensajes de los dirigentes nacionales y del candidato Octavio Pedroza.

Allí, el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a la sociedad potosina a realizar el trabajo que le toca para ganar la gubernatura. Dijo que “los partidos ya hicimos nuestro trabajo ahora le toca a la sociedad potosina tomar la mejor decisión”, que es llevar a Octavio Pedroza al Gobierno del estado y apoyar a los mejores candidatos que son los de la coalición.

Con información del PAN

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad