‘Canelo’ y Yildirim calientan pelea en el Hard Rock Stadium

México.-Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirím comienzan a ‘calentar’ el combate que sostendrán el sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, donde estarán en juego los títulos supermedianos del CMB y AMB que están en poder del púgil tapatío.

Ambos peleadores iniciaron la semana previa al pleito viéndose las cara en la sede del combate, ambos posaron frente a frente tanto en la explanada como en la cancha del inmueble que es la casa de los Delfines de Miami de la NFL.

Serios y respetuosos se mostraron los contrincantes durante la sesión de fotos en la que también tuvieron la oportunidad de presumir su jersey personalizado del equipo dos veces campeón del Super Bowl.

Excelsior

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y