Belinda comparte primera imagen grabando su nueva serie

Mexico.-Hace unas semanas te platicamos que Belinda estaba con los trámites finales para retomar su otra pasión: la actuación.

Y es que luego de 11 años sin actuar, Belinda finalmente hará una serie de la mano de Netflix, en España. Así lo confirmó la propia cantante a través de su cuenta de Instagram, en donde además presumió la primera imagen de la locación donde se filma esta serie.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita’, escribió Belinda junto a una fotografía del mar.

La serie en la que participará Belinda, se llama ‘Bienvenidos al Edén’, la cual contará también con la participación de Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo y más.

La serie que será grabada en varias locaciones de España (como Barcelona y Lanzarote) y estará dirigida por Joaquín Górriz, relata la historia de cuatro jóvenes influencers que son invitados a gozar de la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.

Sin embargo, lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece…

Excelsior

(Visitado 91 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 19 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Caballada flaca

Rubén Cortés.  Ricardo Monreal comenzó a mostrar su control territorial en Morena, el domingo, en Quintana Roo. El presidente se inquietó y, el lunes, recicló

¡Tras jueces y abogados corruptos!

Raúl Flores Martínez. El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Arturo Zaldívar

Necesitamos un Barros Sierra en la UNAM

Héctor Moctezuma de León. Ante los ataques infundados del presidente Andrés Manuel López Obrador, los verdaderos universitarios reprueban la actitud complaciente del actual rector de