Sofía Rivera Torres confirma participación en la telenovela ‘Si nos dejan’

México.-Sofía Rivera Torres ha logrado destacar en el mundo de la televisión gracias a su conducción del programa ‘¡Qué importa!’ junto con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal ‘El Estaca’.

Sin embargo, Sofía Rivera Torres sorprendió a sus seguidores al confirmar que participará en la nueva telenovela ‘Si nos dejan’, remake del melodrama ‘Mirada de mujer’.

Sofía Rivera Torres revela que participará en su primera telenovela

A través de un video que compartió en sus Instagram Stories, Sofía Rivera Torres confirmó que participará en la telenovela ‘Si nos dejan’.

“Me llegó un proyecto que me tiene muy entusiasmada, me quería esperar un poquito hasta que ya estuviera todo listo y en orden. Hoy fue mi primer día de grabación, así que ya oficialmente se los puedo compartir”Sofía Rivera Torres

La conductora Sofía Rivera Torres se mostró muy entusiasmada por actuar en su primer melodrama.

“Me buscaron para hacer mi primera telenovela, así que seré parte del elenco de ‘Si nos dejan’”Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres destacó que se siente muy feliz por poder pisar los foros de Televisa como parte del elenco y reveló que desde hace tiempo quería desarrollarse como actriz.

“No saben qué fregón se sintió caminar en los pasillos de Televisa como parte del talento de la empresa. Ya arrancamos con grabaciones, es un honor formar parte del equipo u que me hayan considerado. Gracias por pensar en mí”Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres destacó que una de sus pasiones es la actuación.

“Por fin me toca regresar a hacer algo que amo: actuar. Estoy muy entusiasmada, ya les iré compartiendo poco a poco y conforme batan avanzando las grabaciones”Sofía Rivera Torres
Loading video

En su video, Sofía Rivera Torres presumió el regalo que le dio Eduardo Videgaray por el inicio de esta nueva etapa en su carrera: “Que este se el inicio de una exitosísima carrera, te amo”. Su esposo también compartió una imagen en la que le desea todo el éxito del mundo.

Sofía Rivera Torres mencionó que pronto hará una transmisión en vivo donde podrá compartir más detalles sobre cómo fue su casting y que papel interpretará.

‘Si nos dejan’ está a cargo de Carlos Bardasano y hasta el momento se conoce que participarán Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Marcus Onellas, Scarlet Gruber, Isabel Burr, Alex Perea, Mónica Sánchez Navarro, Susana Dosamantes y Gaby Spanic.

Fabiola Hernández

 

sdp

Número de vistas 378

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas