Sherlyn cuenta cómo es su regreso a las telenovelas

Mexico.-Hace apenas unos días fue que Sherlyn anunció que regresaría a las telenovelas, con un papel de villana. Ahora, la actriz contó cómo vive esta nueva etapa, sobre todo con la situación que se vive actualmente con la pandemia de coronavirus.

Tal parece que a casi un año de haber dado a luz a su primer bebé, André, Sherlyn está más lista que nunca para retomar algunas actividades como la actuación y sus estudios en psicología, como lo informó en sus redes sociales.

Sin embargo, Sherlyn habló con la prensa sobre los motivos por los que no lleva al pequeño André al trabajo, como medida de precaución para evitar contagiarse de coronavirus durante las grabaciones de la nueva telenovela en la que participa y de la cual no ha dado más detalles.

“No quiero traerlo a los llamados. Me parece que es un riesgo innecesario. Hoy, por ejemplo, que estuve en contacto voy ahorita por mi hijo y nos vamos a separar ahorita de mis papás unos días en lo que vemos que estamos fuera de peligro”.Sherlyn

Los cuidados y la disciplina son los que mantienen a Sherlyn motivada para cuidar a su primogénito, quien nació el pasado 30 de mayo de 2020.

Asimismo, la famosa actriz reconoció que el separarse de su bebé para ir a trabajar lo hace “como todas las mamás”, pues sabe que no está saliendo de casa para irse de fiesta.

“Con mucho amor, mucha disciplina y sabiendo que estás saliendo de la casa no para andar de fiestas, sino para venir a trabajar y darles un ejemplo a los hijos de entereza, valentía, lucha, y que creo que el mejor ejemplo es el que le puedes dar a los hijos trabajando”.Sherlyn
¿Sherlyn alquilará su vientre a Lambda García?

Por otro lado, Sherlyn fue cuestionada sobre las declaraciones de Lambda García, quien recientemente reveló su interés de convertirse en padre, alquilando el vientre de una amiga.

A pesar de la gran amistad que tiene con Lambda García, Sherlyn dijo sentirse feliz con su proceso y descartó prestarse a esa situación, aunque deseó lo mejor para el actor.

“Pues que busque a una. Yo creo que le iría muy bien. No, yo estoy muy contenta con los procesos que tengo y me parece que así funciona bien y que cada quien busca a los suyos, entonces si Lambda decide hacer eso, lo voy a apoyar siempre, porque lo amo”.Sherlyn
Loading video
Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario