GOAN expresa su apoyo al Gobernador de Tamaulipas, Jesús García Cabeza de Vaca

GOAN

México.- A través de su cuenta de Twitter, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) acusó que el uso político y electoral de los aparatos de justicia es la más grave señal del rompimiento de la democracia. Se vulnera, así, al Estado de Derecho.

Esto en clara referencia a la solicitud de desafuero contra uno de sus miembros: el gobernador de Tamaulipas, Jesús Garcías Cabeza de Vaca. Los gobernadores panistas dijeron que es contrario al llamado para un acuerdo en defensa de la democracia, recientemente hecho por el propio presidente López Obrador.

Los gobernadores panistas ofrecieron su total respaldo al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por la solicitud de desafuero que hizo en su contra la Fiscalía General de la República.

“El uso político y electoral de los aparatos de justicia es la más grave señal del rompimiento democrático y del estado de derecho. Es contrario al llamado para un acuerdo en defensa de la democracia. Así no. Nuestro total respaldo y solidaridad con el gobernador @fgcabezadevaca”, postearon los gobernadores panistas:

Con información del GOAN

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas