López Obrador descalifica todo el informe de la ASF: “está plagado de errores”

AMLO

México.- En el marco de su mañanera de hoy, el presidente López Obrador volvió a descalificar el informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF): está “plagado de errores”, sostuvo.

López Obrador rechazó que su gobierno ataque a este organismo solo por pedir una investigación por la “intencionalidad política” de su reciente informe, especialmente por los deficientes cálculos relativos a la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Con sus deficiencias, dijo el presidente, la propia ASF se autodestruye: “Imagínense, una institución que se equivoca, entre comillas, de esa manera, cómo se va a decir que se mina. Lo más correcto es decir que se autodestruye”.

“El informe está plagado de irregularidades, fue hecho de mala fe, para golpearnos”, dijo el presidente.

Al preguntarle si también hay errores en otros ámbitos del documento de la ASF, informó que tendrá una reunión con su gabinete para analizar el reporte en cuestión “porque todo está plagado de errores”.

El Arsenal

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Abaten a presunto tirador de ataque contra Trump

FacebookTweetPrint El fiscal del condado de Butler, Richard Goldfinger, confirmó que tras la detonaciones contra Donald Trump, murieron dos personas, incluyendo el sospechoso del presunto atentado contra el expresidente.