Tigres tiene André-Pierre Gignac para rato

México.-Los Tigres dejaron atrás el trago amargo en Liga MX y oficializaron la renovación de su máxima estrella, André-Pierre Gignac, por tres años más.

A través de un comunicado fue como el club felino informó la extensión del galo hasta el 2023, acuerdo que en un principio sólo se contempló un año solamente, pero se logró ampliarlo.

Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este Equipo”, comentó el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, quien anteriormente adelantó que ya contemplaban retener al delantero, solo esperaron a que culminaran su participación en Catar durante el Mundial de Clubes.

La última vez que Gignac firmó una renovación fue en el 2018 por tres años, documento que expiraba el próximo mes de julio y que ya se pudo extender.

‘Dedé’ así podrá enmarcar más su nombre con letras de oro dentro de una institución con la cual ha marcado 147 goles y ganado nueve títulos (cuatro Ligas) en 250 juegos oficiales.

Excelsior

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas