¡Maten al mensajero, no al mensaje!

Raúl Flores Martínez.

Cuánto dispone el gobierno Federal de recursos públicos para la descalificación a los medios de comunicación, cuánto de ese dinero que puede ser utilizado para medicamentos o investigaciones se gasta para denostar a quienes no estamos a favor de su mediocre gobierno.

Resulta que ahora los medios de comunicación, que difundieron los gastos excesivos en el Aeropuerto General Felipe Ángeles de Santa Lucía que dio a conocer el sábado pasado la Auditoría Superior de la Federación, son parte de un complot en su contra.

Solo en su retorcida y senil mente, se puede pensar ese ridículo argumento de un complot de los conservadores en su contra, alguien tiene que decirle al Presidente que cada año, la Auditoría Superior de la Federación da a conocer las auditorías de todas las dependencias de gobierno, sin importar la bandera política de quien este gobernando en turno.

Resulta que ahora esta “santa” administración destina recursos en analizar las notas buenas y malas de su administración, no solo eso, sino que ordena a sus huestes a agredir a los periodistas que criticamos su gobierno, sobre todo da carta abierta para ser agredidos físicamente y en las redes sociales.

A los analfabetos que manejan los bots, escribo claro analfabetos por la falta de creatividad, las faltas de ortografía que tienen al escribir sus mensajes llenos de odio contra quienes escribimos en un medio nacional y damos a conocer, sus fallas en el gobierno.

A la vieja usanza priísta, López Obrador ha dado la orden de matar al mensajero, sin centrarse en el mensaje. Aquí no importa de dónde salió el mensaje, si la información fue confirmada o no, aquí es denostar a los medios de comunicación que tuvieron la osadía de publicar lo que dio a conocer la ASF.

Hasta el momento, no hay aclaraciones concretas sobre los gastos en el Aeropuerto Felipe Ángeles, ni las habrá, solo la estrategia de la descalificación y la mentira acompañado de la vieja práctica de resguardar la información por varios años para que no sé de a conocer, algo similar a lo que paso con los segundos pisos en la ciudad de México, cuando López Obrador era Jefe de Gobierno.

En el arte de la guerra, una de las máximas, es decir una mentira cuantas veces sea necesaria para que se vuelva una verdad, esta estrategia de la vieja guardia del PRI, la sigue usando el líder de la doble moral de Morena.

Por cierto, un gran acierto de las diversas colectivas feministas que presionaron tanto al gobierno Federal, al partido Morena que ayer por la noche decidieron reponer el proceso para la designación a candidato a la gubernatura de Guerrero, lo que significa que el acusado por abuso y violencia sexual, no será gobernador de la entidad.

De acuerdo con la Información Filtrada de uno de los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, evaluó el apoyo a la candidatura de Félix Salgado Macedonio o el descrédito del Partido Político, lo que daría al traste de la 4T.

Dicen que hubo detrás de esta decisión una mano, la mano que mece la cuna que ha comenzado a operar dentro del Partido, y esa mano no es la del Presidente López Obrador, sino alguien que le hará sombra en los próximos meses. ¿Quién será?

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas