Caen cuatro sujetos ligados al asesinato de dos niños mazahuas

Foto. @c4jimenez

Elementos de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a cuatro jóvenes integrantes de La Unión Tepito, por sus vínculos con el asesinato de dos niños mazahuas, ocurrido el 31 de octubre de 2021.

Así también están señalados de haber participado en el robo múltiple del Centro Joyero de la calle de Madero en el Centro Histórico, el pasado 27 de marzo de 2020.

Su aprehensión se realizó en República de Colombia, en la colonia Centro, cuando todos viajaban en una motoneta e intercambiaban droga.

Los cuatro sujetos son: Israel V., Juan Manuel G., Elías Alfredo L. y Christian Alexis J., quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Al ser sorprendidos se les encontraron 89 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético con mariguana, dos kilogramos de la misma droga en otra bolsa, 99 bolsitas de plástico con cocaína en piedra, así como mil 400 pesos en efectivo.

 

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros