Llama secretario de Gobierno del Edoméx a reapertura responsable

Ante el anuncio hecho por el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, acerca de la permanencia en semáforo naranja dos semanas más y la reapertura de más espacios de manera responsable, el secretario general de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, llamó a los presidentes municipales mexiquenses a conocer y difundir entre su población estas medidas.

Así, reiteró a los ediles que, a partir del 1 de marzo, abrirán, con un aforo permitido del 30 por ciento, museos, espacios culturales, cines, gimnasios y spas, respetando en todo momento las medidas sanitarias para continuar con la tendencia de contagios a la baja.

Cabe precisar, que el horario de cierre de operaciones de estos establecimientos y espacios será a las 21:00 horas.

El responsable de la política interna en la entidad exhortó a las autoridades municipales a mantener mecanismos que garanticen la reapertura de dichos espacios de manera responsable, priorizando el cuidado de la salud y la vida de la ciudadanía.

 

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Abaten a presunto tirador de ataque contra Trump

FacebookTweetPrint El fiscal del condado de Butler, Richard Goldfinger, confirmó que tras la detonaciones contra Donald Trump, murieron dos personas, incluyendo el sospechoso del presunto atentado contra el expresidente.