regresa a la televisión como villana de telenovela

México.-Marjorie de Sousa hace unas semanas fue vista las instalaciones de Televisa, por lo que ahora se confirma su regreso a la televisora de San Ángel dentro de las telenovelas, en una faceta de villana.

La actriz volverá al mundo de las telenovelas como la villana de la historia “La desalmada”, que está a cargo del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Marjorie de Sousa le hará ver su suerte a la actriz Livia Brito, quien será la protagonista de la historia que hasta ahora es contemplada para ocupar el horario estelar del canal Las Estrellas en el mes de mayo 2021.

“La desalmada” es una producción basada en el éxito colombiano, La Dama de Troya, que fue hecha por RCN Televisión en 2008.

Muchos nombres han rondado en las últimas semanas y, desde que iniciaron las audiciones y pruebas de actuación, habría que esperar cualquier sorpresa para quiénes protagonizarán esta historia de amor y venganza.

A pesar de que recientemente Marjorie de Sousa incursionó en el medio musical, con el tema “Ni diabla ni santa” todo indica que la famosa venezolana no desea olvidar sus raíces en el mundo de la actuación.

‘Ni diabla ni santa’, la nueva canción de Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa aprovechó sus redes sociales para promocionar su más reciente sencillo: ‘Ni diabla ni santa’ que cuenta con miles de reproducciones en redes sociales y ha logrado la aceptación de sus seguidores.

Marjorie de Sousa se deja ver de lo más sensual con pegaditos atuendos que remarcan su figura, acto que fue muy aplaudido por sus fans, al destacar que es muy bella sin caer en lo vulgar, según apuntaron en redes sociales.

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas