Pandemia tiende a la baja, sostiene AMLO

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la pandemia de Covid-19 ya va a la baja, tanto en México como en todo el mundo, aunque se siguen registrando fallecimientos.

“Desgraciadamente todavía está haciendo estragos la pandemia, sobre todo siguen habiendo fallecidos que es lo que más debe de preocuparnos. Aunque hay una tendencia y yo no diría sólo en México sino en el mundo, a que la pandemia está cediendo, están bajando los casos en todo el mundo, es menos el contagio y están bajando también los fallecimientos. Pero siguen habiendo y la disminución todavía no es como lo deseamos”, sostuvo el presidente.

Finalmente, López Obrador aseguró que el proceso de vacunación contra el Covid-19 en México ya no se va a detener, toda vez que ya se tienen contratos de compra con distintas farmacéuticas. Sólo es cuestión de tiempo. Hoy, dijo el mandatario, llegan 852 mil 150 dosis de Pfizer.

El Arsenal

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar