Con reforma a Ley de Energía para el Campo se reconoce la importancia de los productores: Olga Patricia Sosa

México.- La diputada Olga Patricia Sosa Ruíz (PES) afirmó que con la reforma a la Ley de Energía para el Campo se reconoce la importancia de los productores agrícolas del país y se les incluye en el sector energético, por ser un sector que ha impulsado la economía del país.

En tribuna, destacó que el dictamen contempla estímulos y cuotas energéticas, así como criterios de justicia social para el sector agroalimentario a fin de fortalecer la producción y suministros de alimentos.

“El dictamen pretende garantizar la igualdad de oportunidades para todos los productores de este país y considerar los estímulos a partir de las condiciones económicas, sociales y sanitarias prevalecientes en el ámbito nacional e internacional”, indicó.

“Lo socialmente correcto es responder al sector agrícola bajo los criterios de justicia social, aprovechando la apertura y colocación del sector agropecuario, y considerando la igualdad de oportunidades en las tarifas y las cuotas eléctricas” abundó.

“Lo socialmente correcto es continuar fortaleciendo la producción agrícola, la seguridad alimentaria y el desarrollo de las comunidades”, finalizó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas