Noroña recrimina a Aeroméxico por “permitir insultos” hacia AMLO

Dip. Gerardo Fernández Noroña (PT)

México.- El vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, se le fue duro a la aerolínea Aeroméxico; esto por permitir que algunos de sus pasajeros hayan insultado al presidente Andrés Manuel López Obrador al finalizar su vuelo del domingo pasado.

Desde la tribuna de la Cámara de Diputados, Fernández Noroña criticó a Aeroméxico por no haber hecho algo contra los pasajeros que insultaron al presidente López Obrador.

Aseguró que si uno de los pasajeros insulta al piloto o a las sobrecargos, son detenidos tan pronto aterrice el avión, pero Aeroméxico se comportó omiso al permitir los insultos al presidente.

“La derecha golpista promueve la violencia contra nuestro compañero presidente. Acabamos de ver en un vuelo de Aeroméxico cómo es vituperado el compañero presidente y cómo la empresa no hizo nada. Si cualquier ciudadano le mienta la madre al piloto o a las sobrecargos, apenas desciendan, son detenidos. Si a cualquier persona o usuario de un vuelo es injuriado, se atiene a las consecuencias que en eso haga. Y, Aeroméxico tranquilamente”, dijo Fernández Noroña.

De igual forma, Fernández Noroña arremetió contra la prensa: “Y la prensa difunde esta cobarde agresión porque no hay una crítica, no hay un reclamo, no hay un planteamiento, es desde el hígado la rabia y el racismo con quien solo les ha hecho bien, solo ha actuado de manera honesta, comprometida, sirviendo al pueblo con lealtad y patriotismo y celebran ese acto cobarde”, concluyó el legislador petista.

Con información de los medios y las redes

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas