En Guanajuato, los resultados están a la vista, porque hay inversión, apoyo e impulso al sector productivo: Marko Cortés

PAN en Guanajuato

Guanajuato.- El Presidente de Acción Nacional; Marko Cortés Mendoza, aseguró que Guanajuato dará al PAN 15 diputaciones federales el 6 de junio para lograr el contrapeso y equilibrio que requiere el país.

Entrevistado previo al Tercer Informe del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, realizado ayer en el Parque Guanajuato Bicentenario, Cortés Mendoza dijo que en esta entidad los resultados están a la vista, “que así es como gobierna el PAN”, con el apoyo y el impulso al sector productivo y con la responsabilidad de un gobierno que sí sabe hacer las cosas.

“Lo que posiciona a Guanajuato es su buena gestión, su buen gobierno, la atracción de inversión, lo que impulsa Guanajuato es el impulso a las nuevas tecnologías, a la mente-factura, lo que posiciona Guanajuato es que saben hacer bien las cosas”, destacó.

El Tercer Informe del Gobernador de Guanajuato reunió a todos los dirigentes y líderes del PAN en la entidad, con lo que, una vez más, se demostró la cohesión del partido previo a las elecciones.

Con información del PAN

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas