120 millones de pesos ha costado mantener el avión presidencial, dice AMLO

AMLO

México.- En la mañanera de hoy, el presidente López Obrador sostuvo que, en lo que va de su administración, se ha tenido que erogar la cantidad de 120 millones de pesos para el mantenimiento del avión presidencial.

Además, de acuerdo con información de Banobras, no utilizarlo ha generado un ahorro a las arcas públicas de 300 millones de pesos.

El presidente reconoció que no se ha podido vender el Avión Presidencial, porque es “muy extravagante y no cualquiera puede pagar lo que vale y no se puede rematar”.

Por su parte, Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras, explicó que la aeronave se mantiene en buen estado. Viajar en el avión costaría tres veces más que tenerlo parado, por lo que sigue siendo una buena decisión, y más barato, viajar en líneas comerciales, explicaron el presidente y el director de Banobras.

“Lo que hemos ahorrado en viajar en líneas comerciales es mucho”, concluyó el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y