Paty Manterola retomará su carrera artística

Mexico.-Paty Manterola y su familia se mantienen aislados en un hotel de Miami, desde donde se prepara para su debut en el reality de talento musical ‘Mira Quien Baila Univision All Stars’.

En entrevista para un diario de Los Ángeles, California, la cantante y actriz de 48 años dijo sentirse emocionada pues a partir del 14 de marzo fungirá como jueza en el famoso reality musical de Univisión.

Ahí compartirá cuadro con la puertorriqueña Dayanara Torres y el bailarín y coreógrafo, Casper Smart. La estrella mexicana, Paty Manterola, dijo estar muy feliz de ser parte de un proyecto que tiene más de 10 años al aire.

“Ahora me toca a mí ser parte de este panel de jueces en esta edición especial, y para mí es un honor estar aquí”Paty Manterola
Paty Manterola lanzará nueva música

Paty Manterola quien hace unos años formó parte del grupo juvenil Garibaldi, aprovechó la entrevista para avisar que apoyada por su esposo Forrest Kolb, productor de música, está por lanzar una nueva canción con la que espera conectar con las nuevas generaciones.

“Estoy por sacar un tema en las próximas semanas y feliz de estar conectanda con las nuevas generaciones que a lo mejor no conocٌían mi música en mis inicios y ahora les gusta lo que hago. A mis hijos les encanta lo que hace su mamá, entonces son mis mayores fans y me echan porras”Paty Manterola

Manterola quien también es actriz, confesó sentirse como una mujer plena y realizada, pues pese a lo que atraviesa el mundo con la pandemia causado por coronavirus, está satisfecha con lo que hasta ahora ha conseguido como mujer en el plano personal y profesional.

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas