Envía federación a Tehuacán más de 27 mil vacunas contra COVID-19

Gobierno de Puebla

Puebla.- El secretario de Salud, José Antonio Martínez García dio a conocer que la federación envió 27 mil 300 dosis de la vacuna Pfizer para los adultos mayores de 60 años y más del municipio de Tehuacán. Además, precisó que el Gobierno del Estado está en espera de la indicación del INSABI para saber el día para la aplicación del biológico a los habitantes de dicha demarcación.

Durante su participación en la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario informó que el reporte epidemiológico arrojó 311 nuevos contagios por el virus SARS-CoV-2, así como 37 decesos por la misma causa.

Con respecto a los casos vigentes, detalló que son 970 detectados, entre ambulatorios y hospitalizados, en 69 municipios. De las hospitalizaciones en todo el sector salud, indicó que son 883 pacientes; de ellos, 103 requieren ventilación asistida.

Martínez García reiteró que las personas atendidas en las unidades médicas públicas y privadas son: en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 316; en los Servicios de Salud, 305; instituciones privadas, 92; ISSSTEP, 78; ISSSTE, 73; Hospital Universitario, 11, y el Hospital Militar Regional, ocho.

Con información del Gobierno de Puebla

(Visitado 36 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y