En lugar de soluciones, AMLO ofrece muros a problemas de mujeres: senadoras panistas

Palacio Nacional

México.- Es vergonzosa y lamentable la manera en la que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, trata a las mujeres que reclaman justicia, pues en lugar de ofrecer soluciones a sus demandas les cierra las puertas con muros, acusaron las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN).

En ese sentido, expresaron su absoluta indignación por la postura del Gobierno de Morena hacia las mujeres, en referencia a las vallas metálicas colocadas alrededor de Palacio Nacional en vísperas del Día Internacional de la Mujer.

“Las mexicanas estamos viviendo momentos de violencia, de desigualdad, de falta de protección como nunca antes y el presidente López Obrador, lejos de buscar soluciones, de atender las causas, nos cierra las puertas”, insistieron.

Cerrar las puertas de Palacio Nacional no solo refleja una visión machista del presidente López Obrador, sino que es también una visión cobarde, abundaron, y le exigieron al mandatario: basta de muros, basta de insensibilidad, basta de pretextos, basta de ineptitud, basta de pactos.

Además, en su cuenta de Twitter, la bancada panista demandó al titular del Ejecutivo no esconderse, dar la cara y aceptar sus errores.

“Así trata el @GobiernoMX a las mujeres ante su reclamo de #igualdad y #justicia. Cerrar las puertas de palacio refleja el temor del machista que vive dentro. El #DíaInternacionalDeLaMujer, el @GobiernoMX no debe esconderse, debe dar la cara y aceptar errores. ¡Basta de muros!”, escribieron en la red social.

Con información del PAN

Número de vistas 87

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas