Por el Caso Félix Salgado, Estefanía Veloz cumple su palabra y renuncia a su militancia en Morena

Estefanía Veloz

México.- Finalmente, y tras haberlo prometido, la activista Estefanía Veloz renunció a Morena por el respaldo que este partido le ha dado a Félix Salgado Macedonio para ser candidato a la gubernatura de Guerrero; candidato que ha recibido algunas acusaciones de abuso sexual, mismas que no han procedido o no se han probado.

A través de su cuenta de Twitter, la también abogada sostuvo que la continuidad de la Cuarta Transformación está en entredicho de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

“Hoy, el partido se ha puesto a favor de las estructuras políticas, sociales y culturales que tanto hemos tratado de combatir para que ninguna persona viva fuera de sus derechos ni por debajo del bienestar. Hoy, Morena le ha dado la espalda y ha traicionado a las mujeres”, sostuvo la activista.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 441

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

México, hacia el autoritarismo

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México hubo muchos -incluso no simpatizantes del hoy presidente

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a