Lolita Ayala sufre caída; se fractura una pierna

México.-A pesar de haber estado lejos de los noticieros en la televisión, Lolita Ayala se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por diferentes generaciones del público mexicano, sin embargo, recientemente reveló que sufrió un accidente dentro de su casa

Lolita Ayala, quien se convirtió en la primera mujer al frente de la conducción de un programa de noticias, con el que alcanzó el reconocimiento a nivel nacional, contó que tuvo una caída en su recámara, y se lesionó una de sus piernas.

En entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, la famosa periodista detalló que después del incidente acudió al hospital donde fue sometida a una cirugía, debido a que se fracturó el fémur, además, hizo énfasis en que se recuperara al 100 por ciento pronto, aunque por el momento debe usar muletas.

“Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda. En unas tres semanas queda el fémur”.Lolita Ayala

A pesar de los cuidados después de la cirugía, Lolita Ayala, de 69 años de edad, también se mostró entusiasmada de poder “volver a correr” en cuestión de semanas, ya que los doctores le señalaron que es el tiempo aproximado en que sus huesos terminarán de soldarse.

Lolita Ayala, sorprendida del impacto que generan las redes sociales

Por otro lado, Lolita Ayala también manifestó en el programa mencionado lo sorprendida que está con el gran impacto que generan las redes sociales, y es que, hay que recordar que la periodista ha sido protagonista de varias tendencias.

Una de las situaciones que la llevaron a convertirse en meme, fue el incidente de la “flema” durante una emisión en vivo, el cual ha tomado con humor e incluso cuando anunció su propia línea de ropa lanzó mercancía en referencia a ese tema.

Es así que Lolita Ayala recordó que tal circunstancia ocurrió porque tenía una “flema atorada que no quería irse”, pero “se fue”, luego de haber pedido un vaso de agua. Entonces todo lo que se ha generado tras ese momento, dijo sentirse asombrada por la respuesta de los internautas que la han posicionado en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales.

Pamela Salcedo

 

sdp

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas