Yalitza Aparicio en el Día de la Mujer: “Que no sea solo hoy el apoyo a las mujeres”

México.-Con motivos de apoyo hacia el movimiento feminista durante este 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer, la actriz ganadora del Óscar Yalitza Aparicio publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje para siempre tener presente a la mujer.

Y es que en su cuenta, la actriz y embajadora de ONU Yalitza Aparicio, junto con una fotografía la cual es parte de en ‘photoshoot’ para “Dior”, escribió: “Que no sea solo hoy el apoyo a las mujeres”.

Pues aunque el día de hoy, los movimientos feministas y los apoyos a la mujer son más visibles, el resto del año, hay quienes optan por ignorar las problemáticas de la desigualdad.

Yalitza Aparicio apoyando al feminismo

A lo largo de su carrera dentro del mundo del espectáculo, la actriz Yalitza Aparicio se ha dedicado a luchar y enaltecer a las mujeres de muchas formas, e incluso es una de las grandes representantes del feminismo en México.

En marzo del 2020, Yalitza Aparicio participó en la edición de México y Latinoamérica de Marie Claire, portando un pañuelo verde, símbolo de la lucha por el derecho al aborto; asimismo, durante un video musical de la cantante Mon Laferte, la actriz dio a otra su apoyo.

Número de vistas 94

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas