Promover bienestar con sensibilidad humanista, exigencia de la nueva normalidad: Arganis Díaz-Leal

Jorge Arganis Díaz-Leal

México.- La actual coyuntura exige sensibilidad humanista y compromiso social, requisitos esenciales para promover el bienestar en el marco de la nueva normalidad, aseguró el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal.

El compromiso social que distingue a la ingeniería está más vigente que nunca, enfatizó el titular de la SCT durante la ceremonia en que México, representado por el Dr. Salvador Landeros Ayala, asumió la Presidencia de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros (UPADI), durante el periodo 2021-2023.

Sin duda, dijo, vivimos circunstancias atípicas. La contingencia sanitaria y económica vino a replantear muchos aspectos de las actividades productivas, del ejercicio profesional y de la vida cotidiana.

Por ello, la dimensión de los desafíos exige conocimientos en constante actualización, así como capacidad creativa, técnica y humana.

En compañía de la directora general adjunta de Coordinación Política, Monserrat Iglesias Servín, representante personal del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, el secretario Arganis Díaz-Leal destacó que la cara descarnada de la pandemia se refleja en los sectores más vulnerables de nuestras naciones.

Con información de la SCT

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas