Escoltas de Nancy Ortiz, delegada de Bienestar en Oaxaca, encañona a edil por protestar por falta de vacunas; hay detenidos

Escolta Oaxaca
Oaxaca.- Escoltas de la delegada federal de los programas Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, encañonaron a manifestantes de Santa Lucía del Camino que apoyan al edil Dante Montaño que protesta en la delegación de Bienestar por la falta de vacunas anti covid.

A su llegada, los inconformes intentaron un acercamiento con la delegada quien se negó a hablar con el edil, por lo que al pretender ingresar por la fuerza a esta dependencia federal un escolta de la funcionaria sacó un arma y encañonó al presidente que solicitaba fuera atendido por Nancy Ortiz.

“Solo queríamos una explicación, después de todo esto nos van a recibir, queríamos que fuera la compañera Nancy, pero se gasta su gasolina y se gasta su zapato, nos quisieron intimidar, no me rajo pero esta  no es la forma”, declaró el presidente municipal después de la trifulca.

Precisó que por este hecho elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a cinco personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía por la portación de armas de fuego.

“Vamos a presentar las denuncias contra quienes resulten responsables”, advirtió.

El edil, lamentó que la falta de capacidad y  diálogo hayan generado este problema.

Finalmente, comentó que son 6 mil adultos mayores los que esperan poder vacunarse en  Santa Lucía del Camino.

https://www.youtube.com/watch?v=MXi8aj69X7c

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 114

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a