Confirman que Alejandra Guzmán tiene covid tras contacto con Mimí

México.-El músico Enrique Guzmán dio a conocer a través de sus redes sociales que su hija Alejandra dio positivo a la prueba de covid-19.

“Desgraciadamente resultó positiva”, fue lo que publicó el cantante en su cuenta personal de Twitter.

 

Y es que la rockera estaba en alerta luego de haber convivido con Mimí en el programa de TV Azteca llamado ‘Mimí Contigo’, luego de la emisión del pasado 2 de marzo donde Alejandra y Enrique Guzmán participaron como invitado.

Cuatro días después de la transmisión se dio a conocer que Mimí estaba contagiada de covid, lo que prendió las alarmas en ‘La Guzmán’ y demás miembros de la producción.

Enrique Guzmán, de 78 años, ya se había puesto la vacuna contra covid, pero temía que su hija Alejandra pudiera haberse contagiado.

 

 

Foto: IG laguzmanmx

 

Alejandra está preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene covid-19. Lo peor del caso es que hace ratito habé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”, declaró en entrevista.

Fue el día de ayer 10 de marzo que la cantante, de 53 años, se hizo la prueba y hoy le dieron los resultados que confirmaron su contagio.

 

 

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas