AMLO es “un patán, un sinvergüenza, un embaucador”, afirma Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos

México.- Ya circula en las redes sociales el video de la entrevista que le hizo el periodista Carlos Loret de Mola a Diego Fernández de Cevallos, quien afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador miente, es cobarde, cínico y un embaucador, por lo que la población necesita abrir los ojos.

Después de que anunciara la creación de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial panista explicó que su decisión surgió por insistencia familiar, pero que su objetivo es lograr que nuevas generaciones incursionen en la vida política del país para que haya un cambio generacional.

“Lo que diga el presidente de mí no me importa, me preocuparía un elogio, un reconocimiento. Eso sí me ofendería viniendo de él”, dijo el Jefe Diego.

El experimentado político panista sostuvo que México necesita que la gente cambie su mentalidad para así lograr un país de instituciones y de leyes, donde no gobierne “un patán, un sinvergüenza, un embaucador”.

“Está enfermo. Y no le digo enfermo ahora, desde ese debate (el de hace 20 años) que salió le dije que cualquier enfermito mental salía con las zarandajas que sale éste”, concluyó.

Con información de las redes sociales y LatinUS

Número de vistas 83

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña